especulando por gusto sinceramente no te entiendo,que edad tienes???no creo que segun tu Naruto aprenda rapido ,esaa tecnica que te refieres que aprendio rapido es porq Naruto ya sabia el rasengan ademas en cuanto tiempo lo aprendio en una 1 hora ??? super tecnica no estoy de acuerdo que sea una super tecnica si seria una super tecnica ya no hubiera salvado a Sasuke o ya hubiera matado a todos los Akatsuki porfavor super tecnica es el Rinengan el Amaterasu
de Naruto creo que hay como 50 capitulos en español(mexicano)no se si abra mas porq en en Cartoon no pasaron mas Primero, el rinnegan no es una técnica, es un don natural tal como el sharingan, segundo a lo que yo me refiero con "super tecnica" es obviamente en una gran amplitud de la palabra, y que para colmo lleva comillas, cualquiera deduce que lo dije en una especie de metáfora que por si no lo sabes es una figura literaria. Además, esa "super tecnica" no garantiza que va a matar a todos, porque tenía pocas chances de darle, puesto que tenía que acercarse, además de exigir mucho su cuerpo a tal nivel que podría destrozarce, además tu dices que ya hubiera salvado a sasuke, pero una técnica no le garantiza nada, contra tantos "mounstros" en akatsuki, además...Sasuke no quería ser salvado o sí?, el sólo quería matar a itachi y ya lo hizo.
PD:Volvió Squall y como senior member :O
PD2: thanks Spikespiegel